Mezcalent
jclar
May 09, 2014 AT 03:49 PM EDT

Para celebrar el Día de la Madres este fin de semana, algunos famosos como Cristian CastroAdamari López y Rashel Díaz, entre otros, comparten un recuerdo especial de su infancia junto a sus mamás.

“Tengo muchos recuerdos bonitos con mi madre (la actriz Verónica Castro). Uno de ellos es que un día ella hizo como un carrito alegórico para que yo me subiera y me sintiera como el rey de la primavera. Me vistió de rey y me puso en el quemacocos y me dio una vueltita y eso me lo hizo para mi cumpleaños número 3″, cuenta Cristian.

FOTOS: Ideas para regalarle a mamá

“Siempre lo recuerdo porque ella decoró su auto para que yo me sintiera como en un carro alegórico. Muy bonito, lleno de adornos, flores, cosas lindas que solo una madre con mucho amor te da; así que muchas gracias a ti mamá por ser así conmigo siempre, ¡felicidades amor!”, agrega.

Rashel, por su parte, dice que “cuando me quería sentir protegida, donde mejor me sentía era en los brazos de mami y dormíamos cuando ya estaba divorciada de papi. Vivíamos las dos juntas y dormíamos acurrucadas de lado. Lo gracioso es que hoy en día, mi hija Daniela que tiene ya 10 años, sin saberlo, hace exactamente lo mismo”.

Adamari cuenta que “todas las noches mami me hacía rulitos en el pelo, porque a ella le gustaba mi pelo rizo. Antes de irme a acostar me lavaba el cabello y me hacía rolitos en el cabello para que pareciera que yo tuviera el pelo rizo”.

Alejandra Espinosa también exalta a su mamá. “Mi mamá es una persona sumamente feliz. Ella se levanta todos los días cantando o silbando, entonces cuando voy a San Diego empiezo a escuchar el silbido de una canción y es mi mamá cantando… respiro con tanta tranquilidad porque eso me hace darme cuenta que estoy en casa”, dice.

You May Like

EDIT POST