ntx fotos
People Staff
June 13, 2008 AT 01:00 PM EDT

Por ahí dicen que del amor al odio hay un paso y aunque Cristian Castro no ha manifestado públicamente lo que siente ahora por Valeria Liberman, se nota que no es nada bueno, pues dentro del proceso de divorcio por el que pasa la pareja, El gallito feliz no sólo ha dicho que no quiere compartir todos sus bienes con su todavía esposa, sino que acaba de acusarla de haber creado una empresa ficticia a sus espaldas

Así lo dio a conocer el programa de TV mexicano La oreja, en el que se afirmó que en la demanda que el intérprete de “Azul”, de 33 años, interpuso contra la abogada argentina, de la misma edad, la señala por haber hecho negocios sin su consentimiento y le exige que presente toda la documentación de los asuntos que manejó a través de la empresa que creó.

En la acusación, presentada en una corte de Miami, el hijo de Verónica Castro asegura que no sabe qué tipo de negocios realizó Valeria con la corporación que formó ni los ingresos que allí se generaron. Cristian advirtió que sabía de dos empresas creadas durante el matrimonio para manejar los ingresos y regalias por los derechos de sus canciones, pero desconocía que existiera una tercera firma.

Valeria Liberman presentó la demanda de divorcio contra su esposo a principio del año, luego de acusarlo por violencia doméstica y de poner en duda su orientación sexual. Del idilio de cuatro años de la pareja nacieron sus dos hijos, Simone, de tres años y Mikhail Zaratustra, de seis meses.

You May Like

EDIT POST