jpi studios
People Staff
April 30, 2008 AT 04:00 PM EDT

El pleito legal entre Cristian Castro y Valeria Liberman está a punto de ebullición. El cantante mexicano y su todavía esposa se presentaron este martes en una corte familiar de Miami, FL. En la audiencia, que duró más de cinco horas, el intérprete admitió que golpeó a su esposa en varias ocasiones y que hasta llegó a pegarle a su madre, la actriz y cantante Verónica Castro.

De acuerdo con el programa de espectáculos El Gordo y la Flaca (Univisión), Liberman declaró que el cantante de 33 años la ha pateado y golpeado al punto que ésta ha tenido que ir al hospital. La abogada argentina dijo que la primera vez que el Gallito Feliz le pegó fue en Argentina, sólo dos meses después de que se casaron, el día siguiente de que ésta le diera la noticia de que estaba embarazada. Castro admitió estos hechos, pero alegó que ella también le pegaba y que él también terminaba herido en los pelitos.

Sin embargo, el momento más impactante fue cuando el intérprete de “El indomable” aceptó abiertamente haberle pegado a su propia madre. El cantante admitió que en una ocasión le dio por lo menos cuatro bofetadas a su madre y la agarró del cabello hasta que tuvieron que ser separados por un agente de seguridad. El incidente ocurrió en la casa de la actriz en México, debido a que ésta tenía una actitud confrontativa hacia Liberman, cuando ésta tenía 11 semanas y media de embarazo de su primera hija, Simone, de 2.

Opina sobre la confesión de El Indomable en nuestro blog

Luego de escuchar estas declaraciones, el juez Jerald Bagley consideró a Cristian Castro como una persona agresiva y le negó su solicitud para pasarse un fin de semana completo con sus hijos, Simone y Mikhail Zaratustra, de 4 meses. El magistrado le ordenó tomar dos cursos, uno para controlar su mal genio y sus impulsos y otros para aprender a ser mejor padre. Por lo pronto, Castro sólo podrá tener visitas monitoreadas con sus hijos: a la mayor la podrá ver por cuatro horas, mientras que al varoncito, sólo por dos horas, ya que éste todavía necesita ser amamantado por Liberman.

El juez negó la solicitud de ambos para que le prohiba el acceso a la prensa durante este proceso. Sin embargo, hubo otros incidentes que salieron a colación durante esta audiencia los cuales el magistrado consideró inapropiados y pidió a los medios presentes no dar detalles sobre ellos para proteger a los niños.

La próxima audiencia está pautada para el 20 de mayo.

You May Like

EDIT POST