Karwai Tang/WireImage
Yolaine Díaz
December 19, 2014 AT 06:35 PM EST

Al parecer tenemos otra parejita para agregar a los compromisos famosos del 2014, y es que cada día siguen creciendo los rumores de que Camerón Díaz y Benji Madden ya formalizaron su relación.

La semana pasada la actriz llegó a la premier de su nueva película Annie luciendo un anillo con diamantes, que dejó a los presentes hablando de una posible futura boda.

FOTOS: Bodas y compromisos famosos del 2014

Lo mismo sucedió anoche cuando Díaz visitó un programa de televisión en el Reino Unido y lució en su mano izquierda, una banda muy parecida a las bandas de matrimonio junto al mismo anillo de oro amarillo con diamantes que ya se le había visto anteriormente.

En su mano derecha, esta también llevaba un anillo muy parecido a los anillos de compromiso, pero es el de la mano izquierda el que tiene a todos asumiendo que ya la pareja está planeando su boda.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

Y es que mirando fotos de la última semana, la actriz parecería estar modelando su anillo como toda una prometida orgullosa, moviendo su cabello hacia atrás con su mano izquierda, caminando por el aeropuerto con la sortija a plena vista y siempre con una gran sonrisa.

Cameron Díaz.
Neil Mockford/Alex Huckle/GC Images

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

You May Like

EDIT POST