¡HOLA! MÉXICO
People Staff
August 19, 2009 AT 02:40 PM EDT

Parece que la relación entre Luis Miguel y la socialité mexicana Genoveva Casanova va viento en popa, pues en las últimas semanas la pareja de amigos ha estado compartiendo varios momentos y sus viajes continúan por diferentes partes del mundo.

Así lo deja ver la revista ¡Hola! México en su más reciente edición, en la que se afirma que la amistad entre el cantante de 39 años y la guapa rubia ha ido creciendo y se consolida cada vez más.

En una de las fotografías que presenta la publicación mexicana se ve a un Luismi radiante vestido todo de blanco y con zapatos color café mientras camina junto a Casanova, quien no para de sonreír.

Aunque la cercana amistad entre el intérprete de “Por debajo de la mesa” y la socialité ha aumentado los rumores de que la relación con Aracely Arámbula habría llegado a su fin, hasta ahora nadie lo ha confirmado.

Casanova y Luis Miguel se conocieron en el 2007, pero fue hasta junio pasado –cuando comenzaron a ser captados en países como Italia y España– que se les ha visto más juntos y hasta han sido fotografiados caminando como dos adolescentes enamorados sin importarles que la prensa los esté siguiendo.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST