Enchufe TV
Carolina Amézquita Pino
July 18, 2014 AT 01:52 PM EDT

Cuando Enchufe TV presentó en internet el vídeo El chico del barril, parodia del popular programa de televisión El Chavo del 8, de inmediato surgió la polémica ante su contenido violento. Ante ello, el autor de este tráiler ficticio, Andrés Centeno, habló de las razones para crearlo.

RELACIONADO: El sexo, las armas y la violencia toman la vecindad de El Chavo del 8 (VIDEO)

“Nuestro deseo fue homenajear a unos de nuestros referentes más grande de comedia en la televisión latinoamericana (Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’) y adicionarla a uno de nuestros recuerdos más grandes y más queridos de nuestra niñez”, expresó el productor en entrevista para el programa de televisión mexicano No lo cuentes (Cadena Tres).

Sin embargo, Carlos Villagrán, quien interpretaba a Quico y Edgar Viva, encargado del personaje de El señor Barriga, reprobaron esta propuesta por considerar que desvirtuaba el concepto original de la emisión.

RELACIONADO: Taboo, de los Black Eyed Peas, nombra desde Maradona al Chavo del 8 en su tema “Zumbao” (AUDIO)

“Respetamos muchísimo la opinión. Tomamos como inspiración los personajes que más amamos y queremos. En ningún instante hemos querido dañar el personaje, jamás hemos buscado eso”, agregó.

Aunque en un inicio el hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández, se mostró inconforme por el lanzamiento de este material, hace unos días avaló, vía Twitter, este trabajo considerando que “la realización es estupenda y el manejo del humor negro es extraordinario”, incluso consideró que no debía haber acción legal alguna.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST