Mezcalent.com
Moisés González
August 21, 2016 AT 09:45 AM EDT

“Y soy rebelde cuando no sigo a los demás y soy rebelde cuando te quiero hasta rabiar…”, ¿se acuerdan de esta canción? Fue la banda sonora de la exitosa historia juvenil Rebelde y también el primero de muchos éxitos del grupo musical RBD, que surgió de la citada telenovela de Televisa.

Cuando se cumplen 10 años del final de una historia que marcó a millones de adolescentes alrededor del mundo, su creador y productor, Pedro Damián, cuenta a People en Español cómo ve en la actualidad a sus seis protagonistas: Maite, Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez, cuyas vidas han cambiado mucho desde entonces.

RELACIONADO: Creador de RBD revela qué exintegrante no participaría en un reencuentro

A seis años de la desintegración de RBD, Pedro Damián ve complicado un reencuentro con los seis exintegrantes ya que, como reveló días atrás a People en Español, ve difícil que Alfonso Herrera quiera participar puesto que su carrera ahora está enfocada en la actuación. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo que sí verá la luz próximamente es el documental sobre la exitosa banda mexicana que ofrecerá al público material inédito y muy personal de los protagonistas de este fenómeno juvenil.

You May Like