People en Español
July 15, 2016 AT 06:53 PM EDT

En Cosas de Bebés les traemos cinco productos que además de bonitos, colaboran con una buena causa.

1. Los muñecos de Cuddle and Kind están tejidos a mano en Perú por mujeres artesanas. Además de crear empleo y pagarles un salario justo, colaboran con dos asociaciones: World Food Program USA y Children’s Hunger Fund y por la venta de un muñeco proporcionan diez comidas a niños necesitados.

2. La venezolana Susie Jaramillo se dio cuenta de que era muy difícil encontrar libros y aplicaciones con las canciones de cuna típicas latinas, así que creó Canticos. Es una colección de libros, aplicaciones y vídeos en los que puedes seguir la letra de estas canciones e incluso traducirlas a otros idiomas. La primera de la serie ha sido Los Pollitos.

3. La marca Yoobi colabora con Kids In Need Foundation, que se dedica a donar material escolar a escuelas que lo necesitan.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

4. La próxima vez que vayas a comprar un juguete, piensa en B. Toys. Tienen variedad, todos son coloridos, originales, y están hechos con materiales reciclados. Además de ser buenos para el medio ambiente, donan parte de sus beneficios a Free The Children, una organización que lucha contra la explotación y la pobreza de los niños en el mundo a través de la educación.

5. Los bloques de Tegu son magnéticos, súper divertidos y hechos en Honduras. Por cada árbol que utilizan para elaborar sus juguetes, plantan 983 árboles más. Lo que equivale a un campo de fútbol lleno  de árboles.

You May Like