Alberto E. Rodriguez/Getty Images
yacevedo
July 16, 2013 AT 09:36 PM EDT

Cory Monteith, cuyo cuerpo fue encontrado en la habitación de un hotel de Vancouver, Canadá, este pasado fin de semana, murió a causa de “toxicidad por mezcla de drogas”; en su cuerpo se encontró una mezcla de heroína y alcohol, han confirmado las autoridades.

“Por el momento no hay evidencias que sugieran que la muerte del señor Monteith haya sido algo más que un trágico accidente”, explicó el Servicio Forense BC a través de un comunicado emitido este martes.

En abril, el actor canadiense completó un mes de rehabilitación en un centro especial para tratar su problema de adicción a sustancias.

RELACIONADO: Cory Monteith y su larga batalla contra las drogas y el alcohol

Todavía no está claro qué pasó después de que la estrella de Glee (FOX) llegara a Canadá y se hospedara en el hotel Fairmont Pacific Rim el sábado 6 de julio. El actor y su mánager, Elena Kirschner, cenaron el jueves por la noche con Maureen Webb, cofundadora del Project Limelight Society, quien aseguró que Monteith “se veía muy bien, tan saludable” durante ese encuentro.

De acuerdo a la policía, la noche siguiente el actor y tres personas no identificadas salieron de la habitación de Monteith y este regresó solo a eso de las 2:15 de la madrugada del sábado. Un empleado del hotel encontró el cuerpo del actor poco después del mediodía del sábado.

You May Like

EDIT POST