Getty Images
jclar
July 15, 2013 AT 03:08 PM EDT

Dos días antes de que fuera encontrado muerto en su habitación en un hotel en Vancouver, Canadá, Cory Monteith disfrutó de “una noche tranquila entre risas” junto a una de sus mentoras, Maureen Webb.

“Se veía bien, tan saludable”, dijo a People Webb, quien además de ser gran amiga de Monteith es también la cofundadora de Project Limelight Society, una institución benéfica de Vancouver que la estrella de Glee (FOX) favorecía.

También se encontraba con ellos Elena Kirschner, mánager del actor de 31 años. El trío cenó en East of Main, un restaurante que apoya a la organización. “Comimos mucho”, recuerda Webb, señalando que nadie consumió alcohol. “Tomamos limonada con ruibarbo”.

RELACIONADO: Famosos, consternados por la muerte de Cory Monteith

Fue el mismo Monteith quien planificó la cena, diciéndole a Webb que quería involucrase más en un programa de arte para niños sin fines de lucro, que había apoyado desde sus inicios en el 2011. 

“Le dije: ‘Recuerdo todo lo que hablamos cuando empezamos a hablar sobre el proyecto. Y ahora se está concretando’. Su cara se llenó de alegría. Estaba de muy buen humor”, afirmó Webb.

Dos días después, el sábado, el cuerpo de Monteith fue descubierto en la habitación de un hotel. La causa de la muerte aún no ha sido determinada, pero la policía descartó que haya sido causada por un acto criminal. 

You May Like

EDIT POST