CLASOS/JPISTUDIOS.COM
People Staff
November 14, 2007 AT 11:00 AM EST

Christian Chávez, integrante de RBD, se molestó cuando los locutores del programa de radio Enrique y Joe (La Kalle) en la ciudad de Nueva York, le hicieron preguntas sobre su vida privada. Según versiones del programa Escándalo TV (Telefutura), el cantante salió molesto de la cabina porque aseguró que las preguntas estaban subidas de tono. Chávez, de 24 años, explotó cuando los locutores dijeron al aire que al radioescucha que llamara primero a la emisora “Christian le regalaría una bolsita de marihuana”.

Luego el locutor Enrique Santos acusó a Chávez de hacerle una seña obscena con el dedo, por lo que el locutor arremetió contra el joven de RBD. “Si no le gusta el chiste no venga al programa, eso no está para que me saque el dedo…asqueroso, no eres suficientemente hombre, eso no se hace, es una falta de respeto”, dijo Santos mientras Christian se marchaba.

Minutos después del incidente, Chávez, aún molesto, quiso hablar al micrófono pero el locutor no lo dejó y pidió al resto del grupo abandonar la cabina.

En una entrevista con El Gordo y la Flaca (Univisión), el cantante se defendió: “Siempre he bromeado acerca de la situación (sobre su detención por adquirir marihuana en Nueva York), pero cuando ya se pierde el respeto y ya es duro y directo, pues sí, sí me ofendí y me sentí muy mal”.

Su compañera, Anahí, salió en defensa del incidente, “Obviamente, te tocan a un hermano y brincas, como todos lo hicimos, porque fue una verdadera falta de respeto. Además de atacar a Christian, de una forma que a mí no se me hace que entre seres humanos eso pueda existir, se les olvidó también que había tres mujeres adentro de ese estudio y utilizaron palabras muy fuertes”.

El grupo RBD continuará su gira por Estados Unidos para después promocionar su nuevo álbum Empezar desde cero que sale a la venta el 20 de noviembre.

You May Like

EDIT POST