Cortesía de Telemundo
Lena Hansen
January 14, 2015 AT 05:35 PM EST

¿Quién se llevará la corona de Miss Universo 2015? Ya comienzan a hacerse apuestas y a surgir favoritas.

“En Venezuela culturalmente desde que naces te sientas frente a la pantalla del televisor a ver el concurso de Miss Venezuela y luego a ver qué pasa en Miss Universo. Nunca pensé que esta oportunidad me iba a llegar en la vida de animar Miss Universo”, cuenta el presentador venezolano Raúl González, quien será el anfitrión de la gala junto a Rashel Díaz a tráves de Telemundo en vivo el 25 de enero.

RELACIONADOS: Conoce a las candidatas a Miss Universe 2015

“Es una preparación grande. Son 88 candidatas”, añade González, quien quedó impresionado por la participante de su país.

Migbelis Castellanos tiene una personalidad deslumbrante. Me parece una mujer muy hermosa”, dijo sobre la actual Miss Venezuela. “Ha tenido mucha crítica; que si está gorda, que si le han hecho bullying por las redes sociales”.

Por su parte, la propia Castellanos también abordó el tema de las críticas. “Ha sido una presión y una responsabilidad muy grande porque he tenido que prepararme al cien por ciento no tanto por mi aspecto físico o mental sino por las críticas de terceros. He sido una Miss muy polémica en mi país, pero creo que eso me ha dado mucha más fuerza para tener claro mi norte”, dijo.

González añadió que sería un gran éxito para Venezuela ganar la corona este año ya que pasaría de manos de una venezolana —la actual reina Gabriela Isler— a otra. “Desde el punto de vista de entretenimiento y de levantar el ánimo del país sería maravilloso, particularmente con todo lo que se está viviendo”, apuntó.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Otra que ha generado gran expectativa y que habló abiertamente sobre la presión de estar delgada fue Gabriela Berrios, Miss Puerto Rico. “El estar aquí en Miss Universo requiere mucho sacrificio, mucha disciplina y dedicación. Tenemos que hacer dieta, ir al gimnasio, levantarnos temprano”, dijo Berrios. “Logré ser Miss Puerto Rico cuando pesaba 170 libras y nunca imaginé poder estar aquí entre tanta belleza. Para mí ha sido una experiencia única, algo maravilloso”.

Al verse rodeada de Misses, la presentadora Rashel Díaz confiesa que se puso las pilas para perfeccionar su figura. “Me he puesto a hacer ejercicio con un entrenador, a hacer dieta”, cuenta entre risas la escultural cubana. “¡Imagínate con esas mujeres! Yo las miraba y entre su altura y su delgadez yo quería perderme, desaparecerme”.

Alguien quien conoce a fondo el mundo de los certámenes de belleza es la mexicana Jessica Carrillo, quien concursó en uno hace años y ahora presenta con su compatriota Guad Venegas el reportaje exclusivo ‘Camino a la corona’ previo al certamen. “La personalidad es lo que atrae además de la belleza”, dice Carrillo. “Participé en un concurso de belleza en Las Vegas y quedé como primera finalista. Comprendo a las chicas. ¡Es un estrés!”.

¿Y que siente Venegas? El apuesto soltero no se queja. “Me encanta hacer Miss Universo, es una producción muy elegante”, dice. “Como hombre estás viendo mujeres muy guapas. Tengo la fortuna de estar trabajando aquí. ¡Soy la envidia de todos mis amigos!”.

REGíSTRATE AQUí PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

You May Like

EDIT POST