PEOPLE EN ESPAÑOL
People Staff
February 22, 2011 AT 12:00 PM EST

Si has soñado con flashes de cámaras, desfilar en alfombras rojas y compartir momentos con algunas de tus celebridades favoritas, participar el concurso “El Bello 51”, presentado por PEOPLE EN ESPAÑOL y YAHOO! En Español, puede ser la oportunidad que estás esperando para darte a conocer e iniciar tu carrera en el mundo del entretenimiento.

Las inscripciones cierran hoy en la noche, pero aún tienes tiempo para subir aquí tus mejores fotografías y convencer a los votantes que tienes todo para ganarte el privilegio de estar en la edición impresa de los 50 más bellos de PEOPLE EN ESPAÑOL.

Pero los premios no paran allí, pues además de obtener un estudio fotográfico con Omar Cruz, el fotógrafo de las estrellas, como si fueras una celebridad y ver tus mejores imágenes en la edición impresa, serás uno de los invitados de honor a nuestra alfombra roja en Nueva York.

Y por si esto fuera poco, tendrás un cambio de imagen manejado por expertos, contarás con la asesoría de especialistas en maquillaje y vestuario para lucir como toda una celebridad y para que tu sonrisa se haga aún más grande, recibirás 5 mil dólares en efectivo.

La exposición que tengas te abrirá muchas puertas, como ocurrió el año pasado con nuestro actual Bello 51, el mexicano Víctor de la Torre, quien trabaja exitosamente en su carrera como cantante.

INSCRÍBETE AQUÍ

You May Like

EDIT POST