Rodrigo Varela/Getty Images
Isis Sauceda
December 08, 2015 AT 04:26 PM EST

A tan solo unas horas de que se cumpla el tercer aniversario luctuoso de Jenni Rivera, el 9 de diciembre, su familia materializa otro sueño que tenía la cantante, con el lanzamiento artístico de Monica Padilla.

FOTOS: 15 frases inólvidables de Jenni Rivera

La joven, quien abrió los conciertos de la ‘Diva de la Banda’ tres meses antes de su muerte, planeaba presentar su primera producción discográfica de la mano de Rivera, pero su repentina partida pausó su carrera.

“No sabía si quería luchar otra vez en la cantada. No sabía lo que iba a pasar conmigo”, dijo Padilla haber pensado. “Ya no quería cantar porque pensé que ella era la única persona que me estaba ayudando. Cuando pasó todo [el accidente], todo se acabó para mí, ya no quería seguir [porque] mi amiga, mi mentora ya no estaba conmigo”.

FOTOS: Recordando a Jenni Rivera

Pero Juan y Rosie Rivera no la soltaron de la mano y ahora presenta su primer sencillo titulado “Aprenderé a vivir sin ti”.

“¡Me siento feliz¡ La familia Rivera me está apoyando en este sueño que he tenido”, expresó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El disco, que saldrá a la venta el próximo año, incluirá un tema que grabaron a dúo las cantantes. “Es mucha [responsabilidad] representarla. Quiero dar lo mejor de mi porque yo sé que ella quería que yo le echara todas las ganas en esto”, contó Padilla. “Quiero hacer lo mejor y quiero que ella se sienta muy orgullosa de mí”.

You May Like

EDIT POST