Getty Images
jpagan
November 03, 2011 AT 09:58 PM EDT

 
 
Dos espiritistas dijeron en un reportaje televisivo que pueden “percibir” al difunto animador, Felipe Camiroaga, en los predios de su residencia y de la estación donde laboraba. Esto bastó para que los integrantes de Buenos días a todos se mostraran muy molestos y afectados esta mañana, durante la emisión del programa.
 
“Representando a mis compañeros y director, quiero decir que eso no es verdad, acá nosotros queremos apelar porque nuestros amigos descansen en paz, queremos entregarles amor y que no pase nada de eso”, dijo la conductora del matinal, Carolina de Moras, tras enterarse de la información expuesta por la producción de Mañaneros.
 
“Nosotros tenemos acá un reloj floral para honrar y recordar todos los días a nuestros cinco compañeros, que partieron, tenemos imágenes y fotos de ellos, pero lo que está pasando nos preocupa por la cantidad de twitteos y llamados telefónicas que hemos recibido. Dicen que por medio de  médium han venido hasta las puertas de nuestro canal a sentir la energía de nuestros compañeros. Han ido a la casa de Felipe a buscar la sensación de si está o no”, dijo la modelo acongojada.

Karen Doggenweiler, de acuerdo con el diario chileno El Mercurio, se sumó a las palabras de la animadora destacando que se debe respetar a las familias afectadas. “La idea es recordarlos con amor, con optimismo, con nuestro cariño y también con mucha consideración con sus familias, con este equipo de trabajo. Esas visiones y apariciones no son verdad, esto no es cierto. Por eso le pedimos a nuestros colegas que tengan consideración y que se den cuenta que este es un tema súper sensible, que los duelos son procesos largos, complejos, este canal está golpeado, este programa”, afirmó.

Por su parte, la panelista de farándula, Macarena Tondreau, no disimuló su ira al referirse a los hechos. “La verdad es que estoy tan molesta que cualquier cosa que podría decir sería una falta de respeto. Lo único que pido es que nos dejen en paz a nosotros y a las familias. No entiendo la razón. Nosotros como equipo, o las familias, podemos hablar de nuestros compañeros, con respeto por lo que hemos vivido, pero que otro canal juegue con espíritus, no lo entiendo. Como dice Raquel, hay otras formas de agarrar rating, hay otras formas. Es una falta de respeto enorme”, afirmó.

You May Like

EDIT POST