CLASOS/JPISTUDIOS.COM
People Staff
June 06, 2008 AT 06:00 PM EDT

Mientras los fanáticos de Sergio Gómez, el vocalista de la agrupación K-Paz de la Sierra aún lloran su desaparición, los rumores de que su fantasma ronda el lugar donde fue encontrado sin vida toman más fuerza. Ha sido tal el alboroto desatado, que ya hasta se contrataron los servicios de un experto cazafantasmas para analizar un vídeo en el que presuntamente aparece el cantante, y así determinar si se trata del espíritu del cantante.

“Me sorprende, porque esto no es algo común. Me preocupa porque obviamente yo creo que en caso de que fuera él, tendríamos que ver la posibilidad de poderlo ayudar, pues si no se le ayuda se va a quedar ahí”, le dijo a Televisa espectáculos Carlos Trejo, un reconocido cazafantasmas mexicano, quien analizó el vídeo en el que aseguran que se ve al desaparecido ídolo de la música duranguense.

El experto en fantasmas afirmó que es necesario hacer un contacto con el otro mundo, para ver si el intérprete de “Mi credo” está descansando en paz y pidió que la familia y a sus amigos que estén presentes para que sea el mismo Segio Gómez, quien les cuente cómo está. “A lo mejor él ni siquiera se ha dado cuenta que está muerto”, agregó.

El músico mexicano fue encontrado sin vida luego de ser secuestrado en Chimiquitio, Michoacán el 3 de diciembre del año pasado, donde había acudido a dar un concierto. Sus asesinos no solo lo golpearon, sino que además lo torturaron.

You May Like

EDIT POST