NTX Fotos
People Staff
December 13, 2006 AT 06:00 PM EST

Existe una confusión total en torno al incidente que terminó con la camioneta de Lupillo Rivera baleada la madrugada del lunes. Primero, el cantante no hizo la denuncia del hecho, luego afirmó que él iba conduciendo el vehículo cuando un sujeto les disparó, y ahora un sujeto que se identificó como su acordeonista declaró a la policía que el músico no estaba presente al momento del ataque y que era él quien conducía la camioneta.

“Él [Óscar González Cruz] señala que la madrugada del lunes venía conduciendo la camioneta de Guadalupe Rivera [Lupillo], que venía acompañado de otra persona de nombre Jorge Iván Núñez, que también es del equipo de este artista (…) Dice que él reaccionó porque sintió temor, aceleró y que este individuo que se les iba acercando realizó disparos”, explicó el vocero de la procuraduría del estado mexicano de Jalisco sobre la declaración formal que hizo el músico González Cruz.

La versión del acordeonista contradice totalmente los dichos que realizó en el programa Piolín por la mañana (Univisión) Rivera, quien afirmó que él iba manejando el vehículo. “Andábamos filmando vídeos en Guadalajara todo el día (…) De ahí nos fuimos a la casa de mi acordeonista a celebrar, cuando terminamos salimos al hotel y un individuo se nos acercó a la camioneta y yo miré cuando sacó la pistola y arranqué”, concluyó tras explicar que no hizo inmediatamente la denuncia debido a que no quería alarmar a su familia.

Peopleenespanol.com intentó contactar sin éxito a Rivera y su representante.

You May Like

EDIT POST