Getty Images
People Staff
January 04, 2006 AT 12:00 PM EST

GANADORES Univisión comenzó el año con buenos resultados. De acuerdo a la cadena, durante la semana del 26 de diciembre –la primera en la que fue incluida en el servicio de medición nacional de audiencia de Nielsen– la novela Contra viento y marea, protagonizada por Marlene Favela y Sebastián Rulli, se posicionó en el primer lugar en el horario de 8 a 9 PM entre adultos de 18 a 34 años, derrotando a programas en inglés y español. Además, Alborada, el melodrama protagonizado por Lucero, se ubicó en el tercer lugar entre las 9 y 10 PM. Y por si no bastara con esto, la cadena clasificó como la quinta cadena más vista del país en horario estelar entre adultos de 18 a 49 años. ¡Muy bien!

BIEN RECOMPENSADO Resulta que Enrique Iglesias no sólo fue a descansar a la isla de St. Bart. El español recibió el Año Nuevo cantando para los hijos del polémico líder libio Muammar Khadafi –Mutassim y Saadi– en el club Nikki Beach, de acuerdo al diario New York Daily News. “El cantante latino estuvo ocupado entreteniendo a los hijos del coronel Khadafi”, señala el artículo donde se explica que el novio de Anna Kournikova fue generosamente recompensado por su trabajo.

TODO MAL Lindsay Lohan optó por sincerarse con su público y admitir a la revista Vanity Fair que es bulímica. “Sabía que tenía un problema, pero no podía admitirlo”, señaló Lohan, tras confesar que también consumió drogas por un tiempo y que sufrió una crisis nerviosa por su ruptura con Wilmer Valderrama y la problemática relación que tiene con su padre. Actualmente la actriz se encuentra hospitalizada en un hospital de Miami por un severo ataque de asma.

You May Like

EDIT POST