Getty Images
mprieto
September 02, 2014 AT 03:24 PM EDT

No ha sido un buen fin de semana para muchas celebridades.

Tras la publicación el domingo de imágenes íntimas de varias famosas, este martes ha circulado una nueva ola de fotos comprometedoras, incluido un supuesto video de la actriz Jennifer Lawrence.

Entre las nuevas víctimas de este ataque cibernético están la actriz Aubrey Plaza (de la serie de televisión Parks and Recreation), Jessica Brown Findlay (de la serie inglesa Downton Abbey) y la concursante de American Idol, Tenna Torres.

RELACIONADO: Fotos íntimas de Jennifer Lawrence en la red sí son reales

Entre estas filtraciones, está un posible vídeo de Jennifer Lawrence, aunque hasta el momento no se ha confirmado si realmente es ella quien aparece en el mismo.

Figura también un vídeo sexual de Findlay, quien interpretaba a Lady Sybil Crawley en Downton Abbey y cuya autenticidad fue verificado por un portavoz de la actriz.

Ante el masivo ciberataque a la privacidad de las artistas, el FBI dijo el lunes que están investigando las acusaciones sobre las cuentas en línea de varias celebridades. Entre ellas la de la actriz ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, la cual ha sido hackeada, permitiendo la publicación de sus fotos desnuda.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La agencia no dijo qué acciones están tomando para investigar quién es el responsable de los actos. La compañía Apple dijo también el lunes que están mirando si su servicio de compartir fotografías fue utilizado para obtener las mismas. Mientras investigan han optimizado un programa llamado iBrute, que permitía que los usuarios tuvieran posibilidades ilimitadas para averiguar sus claves. Desde que se desató el escándalo, Apple ha limitado esta posibilidad, aunque no hay evidencia directa que el hacker sacó las imágenes y los videos del iCloud de Apple.

Algunas de las celebridades afectadas por este ataque son además Kristen Dunst, Selena Gómez, Lea Michele y la modelo Kate Upton, entre otras.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST