Aaron Davidson/Getty Images
ncastro
September 24, 2014 AT 03:58 PM EDT

Tras divulgar una  carta en su cuenta de Facebook en la que expresaba su pesar por la controversia que ha generado el arresto de Don Omar bajo acusaciones de violencia doméstica, Rebeca López recibió $350,000 para retirar la denuncia contra el artista, informó el diario puertorriqueño El Vocero.

Según el rotativo, las autoridades saben desde el pasado jueves que una persona cercana al reggeatonero se acercó a la exnovia para comprar su silencio y estarían investigando lo sucedido para determinar si constituye un delito.

López acudió de nuevo a Facebook para negar que haya recibido dinero por retirar la denuncia. “Una vez más le pido a mi familia que respete y tome en consideración mi estado”, escribió la bailarina. “Nadie está hablando de dinero”.

FOTOS: 22 casos famosos de violencia doméstica  

La joven de 26 años pidió no aumentar la polémica. “No comprendo por qué insistir en lo mismo. La vida es solo una, cada cual tiene la suya y a la mía le están causando demasiado daño con todo esto”, aseguró. “El silencio es la mejor de las armas mientras que la expresión bajo coraje y tomar decisiones por otros solo nos conducen a un interminable lamento”.

López, quien se encuentra en Washington DC, tendrá que regresar a Puerto Rico para continuar con el caso. “Ella tiene que estar presente el 29 [de septiembre] porque fue citada por el tribunal”, dijo el fiscal del distrito de Bayamón, José Virella, al programa de televisión puertorriqueño Lo sé todo. “El interés del Estado es continuar con un caso que se presentó y que tenemos evidencia para probar mas allá de dudas razonables”. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

 

You May Like

EDIT POST