People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Continúa la guerra entre Jennifer López y PETA

Posted on

Getty Images

La organización People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) dice que Jennifer López podría haber usado su poder para evitar que los activistas publicaran un anuncio en su contra. El grupo de defensa a los animales redobló sus críticas contra la diva desde que esta usara pieles en la nueva colección de su línea Sweetface.

Michael McGraw, vocero de PETA, dijo a PeopleenEspanol.com que la organización había comprado un anuncio de una página en la revista Billboard. El anuncio –por un valor de $5,000– estaba agendado para el sábado 26 de marzo, pero días antes la organización recibió una llamada de un representante de la publicación que informaba que el anuncio había sido cancelado, sin dar más explicaciones.

“Por años hemos tratado de persuadir a Jennifer para que deje de usar las pieles y le hemos enviado docenas de cartas a ella y sus representantes, todas ellas han quedado sin respuesta”, comentó McGraw. “Es por ello que en un último intento de hacer las paces, llamamos a Nanci Ryder, la publicista de Jennifer, y le pedimos reunirnos con su cliente para mostrarle un vídeo. En aquel entonces, prometimos que si Jennifer no veía el vídeo, nosotros publicaríamos una carta abierta en Billboard para seguir llamando su atención”.

Hasta ahora ni [Sony-Epic], el sello de López, ni Billboard han hecho comentarios, sólo Ryder, la publicista de la estrella, reconoció su participación. “Estoy haciendo mi trabajo, que es proteger a mi cliente”, comentó al New York Daily News. Por su parte, PETA está lista para declarar la guerra: el grupo ya envió el anuncio a cientos de radios y planea una numerosa protesta para el estreno de Monster-In-Law, el nuevo filme de la señora Muñiz. Veremos en qué acaba esta peluda novela.