Getty Images
People en Español
October 18, 2015 AT 11:14 AM EDT

La música, el festejo y las actividades para la familia continúan este domingo en el cuarto Festival People en Español, cuyo plato fuerte se dará cuando suba a a la tarima del neoyorkino Javits Center las estrellas Gloria Estefan, Emilio Estefan y Pitbull.

Este trío de reyes del entretenimiento engalanará la plataforma principal del Festival para ser entrevistado por el editor en jefe de People en Español, Armando Correa, a las 12:40 de la tarde.

FOTOS: Resumen del primer día de Festival People

Antes, a las 11:30 a.m., una ceremonia especial de naturalización de 100 personas se realizará con la presencia de dos grandes figuras de la entretenimiento y el deporte, la cantante y actriz Thalía y el expelotero de los Yankees Mariano Rivera, quienes serán reconocidos por sus carreras profesionales en los Estados Unidos por la oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración.

La cantante Sofía Reyes tendrá una presentación musical que antecederá su intervención junto a Leslie Grace y Jasmine V en el panel Música, La nueva generación, moderado por Alex Sensation. La intérprete Jasmine V, entonces, cantará para las cientos de personas que se den cita en el pabellón norte del  Javis Center.

Las galardonadas actrices Rita Moreno y Adriana Barraza se encargarán de compartir sus consejos y observaciones en el panel Inspirando a la nueva generación, moderado por la periodista María Hinojosa.

FOTOS: Tras bambalinas en el Festival People 2015

Y qué mejor ocasión que culminar el Mes de la Herencia Latina con tres jóvenes actores que disfrutan del éxito en sus respectivas carreras. Dascha Polanco, conocida por su papel en la serie de HBO Orange is The New Black, el cantante y actor de Scream Queens Diego Boneta y la multifacética Bianca Marroquín.

A las 3:00 de la tarde, en el panel de Las voces independientes; un trío de excepcionales cubanas, el editor Armando Correa entrevistará a la bloguera Yoani Sánchez, a la artista Tania Bruguera y a Rosa María Payá.

FOTOS: Los mejores momentos en tarima del Festival People

La actriz y cantante mexicana Angélica María, Icono de People en Español, será presentada junto a su hija Angélica Vale. Angélica María  tiene una vasta trayectoria. Más de 500 canciones grabadas, 60 películas, 22 telenovelas, 16 obras de teatro y más de 600 programas de television han hecho mas que meritoria este reconocimiento. Madre e hija cantarán al publico.

El show continuará con la presentaciones musicales de Calpulli Mexican Dance Company, Kozmic Dance Studio y con la cantante Leslie Grace.

Es importante resaltar que a la 1:45 p.m, se exhibirá el documental de HBO Latino El poeta de La Habana con la presencia del cantante Carlos Varela; y a las 3:45 p.m. la artitsta Rita Moreno estará firmando autógrafos.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

A las 6:00 p.m. comenzará la transmisión de Lo mejor del Festival a través de peopleenespanol.com/FestivalEnVivo.

 

You May Like

EDIT POST