getty images
People Staff
July 06, 2006 AT 12:55 PM EDT

LIADO Las autoridades mexicanas siguen tras la huella de Luis Miguel. Según se dio a conocer este jueves, la Dirección de Zona Federal Marítimo Terrestre de México (ZOFEMAT) alega que el cantante adeuda $179,897 por el uso de zona federal que ocupa su casa en Acapulco. Hace dos meses, el abogado de El Sol, Arquímedes Domínguez Barrios, acudió a las oficinas de esa dependencia para aclarar el asunto, alegando que sólo se debían $3,074. Ahora, la ZOFEMAT dice que medirán de nuevo el terreno y decidirán el futuro de la querella.

BETTY LA EMPRESARIA América Ferrera, la estrella de la nueva serie Betty The Ugly (ABC), comenzó a grabar en Panamá la cinta Hacia la obscuridad, bajo la dirección del cineasta y guionista colombiano Antonio Negret (The Beat). El filme bilingüe trata sobre un secuestro en Colombia y marca el debut de la actriz de 22 años como productora ejecutiva.

MUERTE SOSPECHOSA A una semana de la muerte del cineasta argentino, Fabián Bielinski, el cine latinoamericano se vuelve a vestir de luto con la muerte del uruguayo Juan Pablo Rebella. El director, de 32 años de edad, fue encontrado muerto por amigos la madrugada de este jueves y, según medios locales, se trató de un suicidio. Rebella participó en las cintas 25 watts y Whisky, ésta última ganadora del Premio Una Cierta Mirada, en el Festival de Cannes 2004, y del premio Goya 2005 como Mejor Cinta Extranjera.

You May Like