Mezcalent.com
People Staff
April 21, 2009 AT 11:15 AM EDT

Luego de los presuntos gritos e insultos que Fernando Colunga le habría hecho a Ernesto Laguardia por haberse burlado de su telenovela Mañana es para siempre en el programa Hoy, Colunga aseguró que jamás lo ofendió.

El actor de 43 años, en diálogo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, afirmó que nunca puso en duda el talento y profesionalismo de Laguardia como presentador de televisión y que simplemente le dio consejos de cómo mejorar tal parodia.

Por su parte, Laguardia, de 49, corroboró el haber sido agredido por Colunga y dijo estar muy sentido, pues entre ellos había una gran amistad.

“Creo que fue una reacción injustificada, muy agresiva. Nunca fue la relación así entre nosotros. Es una lástima pero es una decisión de él”, relató el conductor de Hoy al mismo periodista.

“Yo quiero a Fernando, la amistad no se acaba de un día para otro, sin embargo sí me decepciona una cierta actitud que él toma”, concluyó Laguardia.

Presuntamente, las palabras que Colunga le habría dicho a éste en los pasillos de Televisa fueron: “¿Cómo puedes hacer una parodia cuando tú eres un conductor mediocre? ¡Tú eres un pelele!”.

You May Like

EDIT POST