Getty Images
People Staff
December 19, 2006 AT 06:00 PM EST

VERDE HOMENAJE El gobierno de Medellín, Colombia construirá un parque en honor al cantante Juanes, quien nació en dicha ciudad, según anunciaron este martes autoridades locales. El sitio llevará el nombre de Juanes de la Paz y se calcula que su construcción tenga un costo de $3.6 millones. El parque ocupará unas 43 hectáreas donadas por una fundación y alojará equipos y canchas que faciliten la práctica de deportes para discapacitados, así como una sucursal de la fundación Mi Sangre, que preside el cantante.

PERDONADA Donald Trump le dio una segunda oportunidad a Miss USA, Tara Conner, luego de que los rumores de uso de alcohol y drogas y sus relaciones con varios famosos pusieran en riesgo su título. “Siempre he creído en las segundas oportunidades”, dijo Trump en conferencia de prensa en Nueva York. “Tara lo está intentando con muchas ganas, le vamos a dar otra oportunidad”, dijo el multimillonario, quien es dueño de la franquicia Miss USA. Conner, de 21 años culpó a sus “demonios personales” y agradeció que el Donald no mencionara la temida frase: “Estás despedida”. Ahora, a portarse bien.

ENCARGO Victoria Ruffo y su marido Omar Fayad pasaron un trago amargo por las acusaciones hechas en contra de la actriz a quien se acusaba de negligencia en un caso de abuso infantil, por ser ésta titular de un organismo de atención a la familia en Pachuca, México. Sin embargo, la experiencia ha pasado y ahora la familia se alista para las navidades. Y ¿qué le ha pedido el marido de Ruffo a Santa Claus? Dos hijos para aumentar su familia. La ojiverde dice que lo ve “muy difícil”. Fayad, por su parte, no pierde la esperanza. A ver quién gana.

CON MUCHOS PLANES El actor mexicano Arath de la Torre comenzará el 2007 con el pie derecho. Por un lado, su novia Susy Lu le anunció que está embarazada de un mes, por lo que el galán ya piensa en boda, y por otro, De la Torre debutará en un programa nocturno que comenzará en breve en México. Por si esto fuera poco, el galán también formará parte de la nueva versión de la novela de 1991 Muchachitas. Ni hablar, el bebé lleva torta bajo el brazo.

You May Like

EDIT POST