Richy Arosemena
Veronique
September 01, 2015 AT 08:11 PM EDT

Sonia García es una mujer panameña para “quitarse el sombrero”. No solo es una de las surfistas top de su país, sino que se ha posicionado como una de las mejores en Latinoamérica. Su pasión es el deporte y nunca ha tenido miedo de medir su capacidad en una disciplina tradicionalmente de hombres. Ella tuvo que sortear todo tipo de obstáculos para llegar a ser quien es… ¡Y vaya que lo ha logrado!

FOTOS: Los secretos de belleza de las misses dominicanas

Adiós cabello resentido

García, además de una celebridad internacional que pone en alto la bandera colorida de América Latina y sus mujeres, es un ejemplo de belleza. Escultural, rubia y preciosa, ¡es madre de dos hijos y ya pasó los 40!

La panameña también es modelo. Por eso, de belleza sabe y tiene sus truquitos que disfruta compartir con todas. Se cuida mucho por su profesión y eso incluye el cuidado de su cabello, que el agua salada del mar daña constantemente. Su secreto favorito para mantenerlo sedoso y brillante es aplicarse unas gotas de aceite protector antes de competir o entrenar como gotas orgánicas Desert Essence Coconut Heat Protector; después, hidratarlo a profundidad con un acondicionador orgánico como el acondicionador de sábila orgánica de Bioland.

FOTOS: 10 alimentos con grasas saludables que debes incluir en tu dieta

El secreto de su eterna juventud

Siendo rubia de tez clara, ¿cómo hace para tener esa piel a pesar de surfear varias horas al día? Para luchar contra los rayos solares y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel del rostro, Sonia no sale sin protector solar. Le encanta la sábila, que es una planta con propiedades hidratantes y regeneradoras ante las quemaduras solares.

Y solo para agregarle una perlita a su rutina, ‘Pucha’, como es conocida, entrena diariamente sin quitar tiempo de cuidado a sus pequeños, que comparten con ella la pasión por el mar y la playa. Esta panameña es el paquete completo; una digna imagen del siglo XXI que vale la pena seguir.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST