Getty Images
Yolaine Díaz
March 13, 2014 AT 09:49 PM EDT

Conrad Murray, el doctor que estuvo dos años en la cárcel, y quien fue sentenciado por la muerte involuntaria de Michael Jackson, fungirá en Trinidad y Tobago como especialista en enfermedades del corazón.

Según reportó el sitio TMZ, el doctor va a estar tratando a pacientes con problemas cardíacos. Murray estará trabajando para el ministerio de salud Trinidad Ministry of Health, en donde estará consultando con cirujanos locales. 

Murray había estado buscando trabajo desde que salió de la cárcel el pasado mes de octubre, ya que la mayor parte de su fortuna la gastó en abogados para que lo sacaran de la cárcel.

FOTO: Justin Bieber se compara con Michael Jackson en las redes sociales 

En 2011, Murray fue sentenciado a cuatro años de prisión por el homicidio involuntario de Jackson, después de haberle suministrado una dosis letal de la droga propofol.

Murray, sin embargo, no estará ganando mucho dinero en su nuevo empleo, según TMZ. El doctor está ofreciendo sus servicios como voluntario, lo cual lo ayudará a iniciar una nueva etapa en su carrera. Cabe recordar que Murray era un cardiólogo de buena reputación hasta que ocurrió el incidente con Jackson.

La licencia de doctor de Murray fue revocada en Texas y suspendida en California y Nevada. Su equipo legal está trabajando para que esta le sea restablecida. 

You May Like

EDIT POST