Alexander Tamargo/WireImage
Andrés Rubiano
July 30, 2016 AT 02:16 PM EDT

Hillary Clinton sigue haciendo historia como la primera candidata presidencial de los Estados Unidos, pero tal parece que otra persona de la familia también se está robando todas las miradas en las redes sociales, su sobrino Tyler Clinton.

Y no es para menos, pues recientemente se conocieron unas sensuales imágenes del joven, de 18 años, quien está despertando suspiros en todos los rincones del país.

En las fotografías, Tyler, quien es hijo del hermano de Bill Clinton, aparece sin camiseta luciendo su escultural cuerpo, digno de cualquier portada de revista.

“SOS, Hillary Clinton tiene un sobrino apuesto llamado Tyler… Dios bendiga América”, lee uno de los miles de comentarios que han dejado los usuarios de las redes sociales junto a las imágenes del joven.

FOTOS: ¿Qué lucieron las protagonistas de las convenciones políticas?

“>www.instagram.com/p/BIfIzPojK-j/” style=” color:#000…

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tal parece que no solo es apuesto, también es muy inteligente. A pesar de su corta edad, recientemente se graduó de la Universidad Loyola Marymount en California y el expresidente Clinton fue uno de los invitados de honor a la ceremonia. 

You May Like

EDIT POST