Splash News/The Grosby Group
Mayra Mangal
August 17, 2016 AT 04:24 PM EDT

Jennifer López y sus adoradas mascotas están acaparando miradas por el tratamiento de lujo que recibieron en un sofisticado spa de Long Island, Nueva York.

La visita de los canes de la Diva del Bronx a The DOG Store en Wainscott, NY, causó la furia de los clientes habituales del negocio porque había cerrado sus puertas para uso exclusivo de los perritos de la estrella. 

Las consentidas mascotas descendieron de una limousine tipo Cadillac rodeadas de cuidadores. Se trata de dos perros raza boxer, Bear y Rocky; dos labradores, Lady y Buddy; y un enorme mastín, Champ.

¿Qué es lo que le gusta de ese spa a JLo? Aquí te lo contamos.

1) ¡Hay campamento de verano!

Los canes pueden correr a sus anchas y disfrutar un momento de relajación, lejos de sus exigentes dueños, en el programa de summer camp que ofrece The DOG Store.

2) Tienen una lista de clientes famosa

Según un perfil de LinkedIn de la veterinaria Cindy Bressler, The DOG Store tiene una clientela estelar que, además de Jennifer López, incluye a Demi MooreHoward Stern, Donna KaranJake Gyllenhall, entre otros.

Jennifer López y Casper Smart, paseando con sus canes en los Hamptons, en julio.
The Grosby Group

3) Saben consentir a los perros

El local ofrece desde carritos para llevar al perro a bolsos de lujo para viajar con tu mascota, tiaras, esculturas, retratos y disfraces para los amiguitos de cuatro patas.

4) Tiene una atmósfera sofisticada

El sitio incluye comida gourmet para perros y muchos regalos en una sofisticada atmósfera con candelabros y obras de arte.

5) Consiente a los canes como verdaderos reyes

Se dice que una visita completa al spa incluye corte y secado de pelo y uñas, limpieza de dientes, masaje, además de un tratamiento especial con aceites calientes y una barra de jugos frescos. ¿ El costo? $350, aproximadamente, según el New York Post.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A post shared by the DOG store (@thedogstore) on

#thedogstore #doggrooming #DOGstoreHAMPTONS #maltese #best groomers in the city

A post shared by the DOG store (@thedogstore) on

You May Like

EDIT POST