Instagram
ncastro
August 20, 2014 AT 04:35 PM EDT

El reto de la cubeta helada se ha convertido en todo un éxito viral.

Celebridades como Lady Gaga, Eiza González, Ricky Martin y Eva Longoria han respaldado este proyecto con la finalidad de recaudar dinero y apoyar a los afectados de esclerosis lateral amiotrófica.

El ex presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, respondió el reto de su hija, Jenna Bush, y señaló: “Para todos ustedes que me retaron, yo no creo que sea algo muy presidencial ser salpicado con agua helada, así que simplemente voy a escribir un cheque”, dijo el ex mandatario. Para su sorpresa, su esposa, Laura Bush, lo empapó con el agua helada y muy sonriente dijo: “Ese cheque es para mí”.

 

Por su parte, Zoë Saldaña también acepto el desafío. Sin embargo, debido a su embarazo, aseguró no poder hacerlo. “Estoy aceptando el desafío de James Gunn. Obviamente, yo no puedo hacerlo, así que he nominado a mi marido para que ocupe mi lugar”, señaló la actriz mientras acariciaba su creciente barriga.

Conoce a otros famosos que han aceptado este frío reto:

La asociación ALS (esclerosis lateral amiotrófica, por sus siglas en inglés) afirma que hasta el momento el reto de la cubeta helada ha recaudado $31.5 millones en toda la nación.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST