Larry Busacca/Getty Images for NARAS
Tania Cháidez
April 23, 2015 AT 03:47 PM EDT

La motivo por el que Big Sean decidió poner fin a su relación con Ariana Grande es que el rapero considera que la joven cantante no es lo suficiente madura para él.

Al menos eso es lo que asegura una fuente citada por TMZ. “Sean afirma que fue él quien rompió la relación porque ella era muy inmadura”, dijo esa fuente al portal.

FOTOS: Rupturas y separaciones famosas de 2015

Al parecer, la relación entre las dos estrellas comenzó a deteriorarse en febrero cuando Ariana no acudió a una importante presentación de Sean en West Hollywood, CA, a la que sí asistieron, entre otros, Jennifer López, Kanye West, Justin Bieber, Jay Z, Kylie y Kendall Jenner.

La joven estrella aparentemente no acompañó a su entonces novio al concierto porque quería prepararse para la ceremonia de los Grammy, lo que Sean tomó con un gesto muy egoísta.

El cantante, siempre según reporta el mismo portal, “viajó 10 veces más” para verla que lo que ella lo visitó.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Lo que realmente lastimó a Big Sean, cuando todavía estaba abierta la puerta a la reconciliación, fue el abrazo que Bieber le dio a Ariana en el escenario, cuando la agarró por la espalda.

Aunque ella lo empujó, el rapero pensó que fue una acción calculada por Grande.

La ruptura de la pareja, luego de 8 meses de relación, se confirmó el pasado 20 de abril. Desde entonces, Grande se ha refugiado en cuerpo y alma en su nuevo proyecto, la serie Scream Queens, en la que comparte créditos con las actrices Lea Michele, Abigail Breslin Emma Roberts.  

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST