Facebook/ Moshe Cavalin
Alexander Mabry
November 30, 2015 AT 05:23 PM EST

A sus 17 años de edad, Moshe Cavalin ha conseguido más que muchas personas en toda su vida.

Este joven de San Gabriel, California, ha obtenido dos grados universitariuos, ha publicado dos libros y trabaja para la NASA.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

A la edad de 3 años ya leía y resolvía problemas matemáticos, según reporta el diario universitario Daily Bruins. Con tan solo 8 años se convirtió en el estudiante más joven en acudir a la universidad en los Estados Unidos, incribiéndose en la Universidad comunitaria de Los Ángeles. Un año más tarde, comenzó a escribir un libro autobiográfico.

Su libro se convirtió en un éxito en Taiwan, Singapur y Malasia. “Escribí este libro para mostrar a los lectores que no soy un genio. Ellos también pueden conseguir las mismas cosas”, afirmó Cavalin.

Tras conseguir su primer título universitario con 11 años, Moshe se trasladó a UCLA, donde se graduó en matemáticas a los 15. El mismo año publicó su segundo libro sobre su experiencia sufriendo bullying.

En estos momentos, con 17 años, está realizando un master en seguridad cibernética, mientras trabaja media jornada para la NASA, realizando simulaciones para mantener drones y aviones a salvo durante el vuelo, según ha reportado ABC-7.

FOTOS: Los famosos en Instagram

Además, Cavalin planea realizar un doctorado en ciencia informática o un MBA, para comenzar, algún día, su propia empresa de seguridad cibernética. 

Como otros adolescentes, Cavalin también encuentra tiempo para actividades extracurriculares: compite en artes marciales, toca el piano y tiene una licencia de piloto de aeroplano.

A pesar de sus increíbles logros, Cavalin asegura que es un chico normal. “Mi caso no es tan especial”, expresó a Associated Press. “Es una combinación de mi crianza, motivación e inspiración. Tiendo a no compararme habitualmente con otras personas. Simplemente trato de hacer lo que mejor puedo”, afirmó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Para este joven sus variado intereses se deben a su herencia cultural: su madre procede de Taiwan y su padre es brasileño. Sus padres cuentan que siempre fue muy rápido aprendiendo, y que su primera palabra la dijo a los 4 meses, y fue la palabra avión, en chino.

You May Like

EDIT POST