People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Conoce a María del Carmen Félix, la sexy sobrina nieta de María Félix

Posted on

María del Carmen Félix y María Félix
María del Carmen Félix/Insatgram - ullstein bild via Getty Images

Si no conocías a María del Carmen Félix, prepárate, porque de seguro su nombre se popularizará muy pronto en el mundo del espectáculo. No solo por su belleza y talento como actriz, también porque lleva en sus venas la sangre de la legendaria actriz y cantante mexicana María Félix.

Para algunos de sus seguidores es innegable el parecido físico de María del Carmen con la recordada estrella mexicana, sobre todo en sus rasgos faciales. También resulta irrefutable el hecho de que su belleza está tomando por asalto a las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram la heredera del reconocido apellido Félix ha compartido algunas imágenes en las que ha presumido de su gran sensualidad y esbelta figura.

Y aquí seguimos.. Caminando.. 💜

A photo posted by María del Carmen Félix (@mariadelcarmen_felix) on

Tardes.. 🌘🔲♠️🔃

A photo posted by María del Carmen Félix (@mariadelcarmen_felix) on

La bella actriz hace parte del elenco de la producción de Telemundo La doña, la cual tiene como protagonista a Aracely Arámbula y que inició sus grabaciones el pasado mes de agosto, según reveló la cadena estadounidense.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además, María del Carmen también dejó algunas pinceladas de su talento innato durante su aparición en la serie Drunk History del reconocido canal Comedy Central.