Rodrigo Varela/Getty Images for Univision
Lena Hansen
July 18, 2016 AT 03:40 PM EDT

Luis Figueroa causó sensación en YouTube con su versión de la canción “Flor pálida” de Marc Anthony. Tanto triunfó que el joven cantante, recién firmado por la disquera Magnus Media del salsero, cantó esa misma canción con su ídolo en la reciente gala de Premios Juventud en Miami.

“Creo que va a dar mucho de qué hablar en el negocio en un futuro muy cercano como el cantante y gran artista que es”, dijo sobre Figueroa el productor Sergio George, gran colaborador de Marc Anthony.

“Gracias a Dios ya estamos firmados con la familia de Magnus. La llamada llegó de sorpresa y ahí estaba Marc en el teléfono y yo no lo podía creer pero aquí estamos hoy”, confesó el joven cantante, quien estudió en el prestigioso Berklee College of Music y es un exconcursante del reality show American Idol. “Esta canción era muy importante para mí. Sentí la canción, por eso fue que la interpreté”, explicó sobre “Flor pálida”, tema que impulsó su carrera musical y por el cual Figueroa se llevó el galardón al mejor cover en Premios Juventud.

RELACIONADO: Marc Anthony y Shannon de Lima muy romanticos

[YOUTUBE-ID:FtvqfVpzUOc?list=PLNXzJyzd8EtCOlmkx5jhBEEc4Y69bV7ch]

Luis Figueroa y Marc Anthony.
Rodrigo Varela/Getty Images for Univision

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like