Santiago Felipe/Getty Images; Victor Chavez/WireImage; Peter Kramer/NBCUniversal/NBCU Photo Bank via Getty Images
Moisés González
June 28, 2016 AT 03:52 PM EDT

En la ficción se derriten de amor por Aurelio Casillas (Rafael Amaya), pero en la vida real las actrices de El señor de los Cielos (Telemundo) están felizmente enamoradas de hombres que en nada se parecen al poderoso capo de la súper serie de Telelemundo. ¡Conócelos!

Fernanda Castillo 

El amor verdadero de la protagonista de El señor de los Cielos se llama Erik Hayser y, al igual que ella, se dedica al mundo de la actuación. Ambos llevan casi dos años de relación y, aunque no está en sus planes casarse, sí que les gustaría formar una familia en un futuro no muy lejano. 

Hayser se define como “un luchador incansable” al que le gusta “cocinar, hacer ejercicio y tocar la guitarra”. Para el galán mexicano, el amor “es lo más bonito de la vida”. 

What comes around, goes around… // Todo lo que viene, va… #Believe #Dream #live #achieve www.erikhayser.com

A post shared by Erik Hayser (@erikhayser) on

RELACIONADO: Conoce al amor verdadero de la protagonista de El señor de los Cielos (FOTOS)

El actor de 35 años ha participado en producciones como Caminos de Guanajuato, Camelia la Texana y Los Miserables, donde compartió protagónico con Aracely Arámbula

Sabrina Seara

Desde hace casi dos años, la actriz venelozana está casada con el también actor Daniel Elbittar, de quien está esperando un hijo que nacerá en noviembre. 

Atardecer Grabando @entretuamorvv Cada vez falta menos🎬 SnapChat🔛 Elbittar777

A post shared by Daniel elbittar (@danielelbittar) on

“Tenemos una relación un poco atípica porque por nuestro trabajo siempre tenemos que estar luchando contra la distancia. Pero es algo que nos fortalece muchísimo. Daniel era lo que había esperado toda mi vida. Ahora que lo tengo estoy feliz”, contó Seara a People en Español. 

RELACIONADO: Sabrina Seara y Daniel Elbittar revelan el sexo de su bebé

Elbittar define a su esposa como “una princesa”. “Es una mujer hermosísima físicamente y por dentro. Con un corazón gigante que se le sale del pecho. Tiene unos valores familiares super bien captados. Una mujer trabajadora, disciplinada y muy familiar. Tengo todos los ingredientes de una esposa perfecta a mi lado. Y es la mujer con la que siempre soñé estar”, expresó el galán de la futura madre de su hijo. 

Seara tampoco se queda atrás. “Lo que más me gusta de Daniel es que es un hombre que, aparte de ser guapísimo, es muy disciplinado y lucha por lo que quiere. Cuando se le mete algo en la cabeza no hay quien lo pare y lo consigue. Eso es lo que admiro muchísimo de él además de ser muy familiar, amoroso y cariñoso”. 

RELACIONADO: Así celebró Maritza Rodríguez el cumpleaños número 2 de sus mellizos (FOTOS)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Qué rico plan de domingo con mi esposa linda @maritzarodriguez

A post shared by Joshua Mintz (@joshuamintztva) on

Es increíble cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer… #akiva y #yehuda #losmintz @maritzarodriguez

A post shared by Joshua Mintz (@joshuamintztva) on

Maritza Rodríguez

La intérprete de Amparo Rojas lleva más de 10 años casada con Joshua Mintz, quien hasta hace poco era el vicepresidente ejecutivo de Telemundo. Fruto de este sólido matrimonio nacieron los mellizos Akiva y Yehuda. quienes cumplieron hace poco sus primeros dos años de edad. 

You May Like