Agencia Mexico; Mezcalent (2)
Moisés González
July 22, 2016 AT 04:10 PM EDT

Desde hace varias semanas se graba en México Mujeres de negro, la nueva producción de Televisa que protagonizan Mayrín Villanueva, Alejandra Barros y Ximena Herrera.

Esta serie que produce Carlos Moreno, y que próximamente transmitirá Univisión, narra la historia de tres amigas que un día deciden unir fuerzas para acabar con sus maridos, interpretados por Francisco Gattorno, Alexis Ayala y Mark Tacher.

Tras este suceso, las mujeres comenzarán una nueva vida en la que aparecerán tres apuestos galanes dispuestos a luchar por ganarse sus corazones. ¿Quiénes son? ¡Te los presentamos!

El primero de ellos es Diego Olivera. El actor argentino de 48 años —que ha participado en telenovelas de Televisa como Corazón que miente y Hasta el fin del mundo— intentará conquistar a una de las Mujeres de negro.

¿Lo conseguirá?

RELACIONADO: Primeros promocionales de la telenovela Vino el amor con Gabriel Soto

Ya falta menos para #mujeresdenegro #patriciobernal 👮

A post shared by @diegooliveraok on

RELACIONADO: Conoce a la pareja que tendrá Silvia Navarro en La Candidata

El segundo es Marcelo Córdoba, otro actor de nacionalidad argentina que desde su debut en el 2005 se ha convertido en un rostro muy habitual en las producciones de Televisa, con títulos como La fuerza del destino, De que te quiero te quiero, La gata y Por ella soy Eva.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El último de los galanes es Emmanuel Palomares, un joven venezolano de apenas 26 años que ha participado en algunas producciones de Televisa, entre ellas Antes muerta que Lichita y Corazón que miente.

Les mando saludos mi gente. Yo sigo grabando 👉🏻💣

A post shared by Emmanuel Palomares (@emmanuelpalomares) on

Mujeres de negro se estrena en México el 22 de agosto por El Canal de las Estrellas.

You May Like

EDIT POST