Cortesía TELEMUNDO
Moisés González
March 24, 2016 AT 12:34 PM EDT

Telemundo estrena el próximo lunes la cuarta temporada de El señor de los Cielos, en la que el principal enemigo de Aurelio Casillas (Rafael Amaya) por primera vez será él mismo y su propio cuerpo debido a una enfermedad renal.

La única forma que tiene el narcotraficante de salvarse de la muerte es encontrar un donante que sea compatible con él. Sin embargo, entre su familia más cercana no hay ninguno. Por ese motivo, el poderoso y mujeriego capo inicia una búsqueda en su pasado para ver si con alguna de sus múltiples aventuras amorosas tuvo un hijo. 

RELACIONADO: Las nuevas mujeres que llegarán a la vida de El señor de los Cielos en su cuarta temporada

De esta forma, llegan a la nueva temporada de la serie dos jóvenes que también son hijos, aunque no reconocidos, de El señor de los cielos. ¡Conócelos!

Ismael GuerraIván Arana

Es uno de los hijos perdidos de Aurelio que es compatible para el transplante que necesita el capo. Es guapo, aunque también terriblemente desconfiado. Heredó de su padre la sangre fría y, aunque al principio chocará con Aurelio, se convertirá en su aliado. 

Cortesía TELEMUNDO.
Iván Arana es Ismael Guerra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

NicandroNikiLimónDiego de Tovar

Otro de los hijos perdidos de Aurelio que también es compatible para transplante. A diferencia de su padre, es generoso y genuino. Es cantante y tiene una banda de música norteña. 

Cortesía TELEMUNDO.
Diego de Tovar es Nicandro Limón.

¿Logrará algun de estos dos jóvenes salvar la vida de Aurelio Casillas?

You May Like