John Parra/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images; Sipa via AP Images; Alexander Tamargo/Getty Images
Moisés González
October 31, 2016 AT 05:58 PM EDT

La situación sentimental de Ximena Duque dista mucho de la de Adriana, personaje que interpreta en la nueva comedia romántica de Telemundo La Fan. Mientras en la vida real la actriz mantiene un feliz romance con el empresario Jay Adkins, en la telenovela que graba desde hace varios meses en Miami Duque da vida a una joven soltera a la que no le faltan pretendientes.

Nada más y nada menos que dos galanes lucharán por conquistar el corazón de la artista de 31 años en esta historia que estrenará próximamente Telemundo en horario estelar.

Uno de ellos –el principal– es el mexicano Jonathan Islas, quien interpreta a Diego, un joven atlético de buen corazón que siempre está dispuesto a ayudar a los demás.

La propia Ximena reconoció semanas atrás a People en Español que en un inició llegó a pensar que no lograría tener química con el actor en pantalla, debido a que él es mexicano y ella colombiana. Pero se equivocó ya que “nos llevamos superbien desde el día uno”, aseguró entonces.

El triángulo protagónico juvenil de la telenovela lo completa otro mexicano: Pablo Azar. El actor –que recientemente expuso la difícil situación laboral de los actores latinos que trabajan en la televisión hispana en Estados Unidos– da vida a Benicio, un ejecutivo “siempre muy formal y serio”.

“Es además un hombre con objetivos claros que no duda en hacer cualquier cosa para conseguirlos, así sea pisar a alguien más”, avanzó Azar a People en Español.

Pablo asegura que grabar esta historia está siendo una experiencia “muy enriquecedora” a la par de divertida. “Jugamos mucho en el set de grabación… a veces no podemos grabar de los ataques de risa que nos dan (pregúntenle a Ximena)”, contó entre risas.

Protagonizada por Angélica Vale y el colombiano Juan Pablo Espinosa, La fan relata la historia de Valentina (Vale), una alegre y extrovertida mujer que ha tenido que salir adelante sola. Su talón de Aquiles es el reconocido galán de telenovelas Lucas Duarte (Espinosa), a quien ella admira.

“El destino los une y empezan a ocurrir varias locaciones en la vida de los dos. Ninguno de ellos se imaginó tanta locura”, avanzó semanas atrás la propia Vale a People en Español.

You May Like

EDIT POST