Twitter/English Russia; Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images
Mayra Mangal
January 21, 2016 AT 10:16 PM EST

La entrega de los premios Oscar está a la vuelta de la esquina, y el nombre de Leonardo DiCaprio suena como gran favorito para llevarse por primera vez la estatuilla como mejor actor. Por ello, su nombre anda en boca de todos y ahora, se han descubierto a dos chicos cuyo parecido con el galán hollywoodense es increíble.

El primero de ellos el hijo de la actriz Kate Hudson, Binhgam, de cuatro años. “Tú tienes el look de un joven Leonardo DiCaprio” observó la estrella sobre el parecido de ambos al pasar por la alfombra roja en el estreno de la cinta Kung Fu Panda 3, en Hollywood. 

El segundo “gemelo” pertenece al ejército ruso y tiene 41 años de edad. “Encontramos a Leo en las fuerzas rusas” dice el calce que acompaña la foto del joven publicada en Twitter por la organización English Russia. Y aunque el sujeto es un poco más pesadito que Leo, éste podría pasar por la estrella de Titanic en una edad más avanzada.

Ellos no son los primeros dobles que le surgen al actor de 41 años de edad, ya que en noviembre pasado un joven sueco había causado sensación por su impresionante parecido con DiCaprio. Sobra decir que sus fotos en Instagram han causado sensación.

📷: @stella_cocozza Mer bilder på http://stellacocozza.blogg.se/

A post shared by Konrad Annerud (@konradannerud) on

You May Like

EDIT POST