Cortesía TELEMUNDO
Moisés González
September 01, 2016 AT 01:41 PM EDT

Tras el inesperado fallecimiento de Juan Gabriel, Telemundo rinde homenaje a la vida del legendario cantante con el estreno de la serie Hasta que te conocí. Esta producción, que se transmitirá a partir del domingo 11 de septiembre a las 8 p.m., hora del Este, hace un recorrido autobiográfico por la vida de este ícono de la música, desde su nacimiento hasta que se convirtió en el Divo de Juárez. 

La serie transcurre en cuatro etapas diferentes, por lo que fueron necesarios seis actores para adentrarse en el protagonista de esta emotiva historia. ¡Conócelos!

Los primeros años de vida de Juan Gabriel están interpretados por tres niños: Nohek Yoali (de los 2 a los 4 años), Ricardo Zertuche (de los 4 a los 6 años) y Matías Castillo (de los 13 a los 16 años). Es en esta etapa cuando Alberto Aguilera Valadez sufre el rechazo y el abadono de su familia y lleva una vida de encierro y soledad. También cuando encuentra en la música un refugio impensado. 

Foto: cortesía TELEMUNDO
Primera etapa en la vida de Juan Gabriel, el Divo de Juárez.

RELACIONADO: La respuesta de Juan Gabriel tras ser cuestionado sobre su sexualidad

Alejandro Felipe Flores –conocido por haber interpretado hace diez años al carismático niño “Frijolito” en la telenovela de Telemundo Amarte así- es el encargado de dar vida a Juan Gabriel en la etapa adolescente cuando el cantante tiene que tomar las primeras decisiones que lo marcan de por vida.

Foto: cortesía Telemundo
Alejandro Flores interpreta a Juan Gabriel de los 13 a los 16 años.

La etapa de juventud donde Alberto enfrenta la pobreza y la dura vida nocturna en su intento por convertirse en un cantante reconocido cobra vida a través del actor y también músico Carlos Yorvick

Foto: cortesía TELEMUNDO
Carlos Yorvick interpreta a Juan Gabriel de los 17 a los 20 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Finalmente, Julián Román interpreta a Juan Gabriel de los 20 a los 40 años. En esta etapa el Divo de Juárez empieza a ganar reconocimiento como cantante pero también debe enfrentarse a un lado oscuro de la fama. 

Foto: cortesía TELEMUNDO
Julián Román interpreta a Juan Gabriel de los 20 a los 40 años.

You May Like