People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Conoce a las tres hijas de Maritza Rodríguez en la telenovela Silvana Sin Lana (FOTOS)

Posted on

Maritza Rodríguez
Christopher Esqueda

Maritza Rodríguez protagoniza junto a Carlos Ponce Silvana Sin Lana, la nueva comedia romántica de Telemundo que se estrena el 19 de julio a las 8 p.m., hora del Este. 

En esta historia, la actriz da vida a Silvana, una mujer conservadora, ingenua, machista y muy rica que de la noche a la mañana pierda toda su fortuna. Es madre de tres hijas. ¡Conócelas!

Marcela Guirado es María José Villaseñor

La hija mayor de Silvana es una joven fresa, consumista y caprichosa. Estudia actualmente Hotelería y Turismo pero no le interesa en lo más mínimo su carrera ya que su único propósito en la vida es casarse y formar una familia. Le encanta hacer mucho “vida social” y comprar ropa. 

RELACIONADO: Conoce a los cuatro hijos de Carlos Ponce en la telenovela Silvana Sin Lana (FOTOS)

Sobre la actriz

Guirado tiene 26 años y es mexicana. Además de actriz es cantante. Ha participado en varias producciones de TV Azteca, entre ellas Así en el barrio como en el cielo (2015) y Vivir a destiempo (2013), donde tuvo la oportunidad de interpretar a la hija de Edith González.

Marcela Guirado
Foto: cortesía TELEMUNDO
Marcela Guirado es María José Villaseñor en Silvana Sin Lana.

Thali García es María de Los Ángeles Villaseñor

La segunda hija de Silvana es todo lo contrario a su hermana mayor. Ella es una joven estudiosa que quiere llegar a ser una mujer exitosa en el ámbito profesional. No le da demasiada importancia al dinero de su familia ya que piensa que ser de clase alta no te hace ser mejor persona. Debido a su madurez, se convierte en un apoyo muy grande para su madre. 

Sobre la actriz

Thali tiene 26 años y es mexicana. Con Silvana Sin Lana es la tercera vez que trabaja en Telemundo, antes la pudimos ver en Reina de corazones (2014) y Rosa Diamante (2012). 

Thali García
Foto: cortesía TELEMUNDO
Thali García es María de los Ángeles Villaseñor en Silvana Sin Lana.

Briggitte Bozzo es María Guadalupe Villaseñor

La hija menor de Silvana es una niña soñadora y simpática que está siempre tratando de parecerse a sus hermanas. Es muy religiosa y consentida por su abuela. 

Sobre la actriz

A sus apenas 14 años Briggitte ha mostrado su talento en diferentes telenovelas, entre ellas Abismo de pasión (2012) y Corazón Valiente (2012).

Briggitte Bozzo
Foto: cortesía TELEMUNDO
Briggitte Bozzo es María Guadalupe Villaseñor en Silvana Sin Lana.