Cortesía Latin Angels/M&M The Agency
yacevedo
August 21, 2015 AT 12:22 PM EDT

A partir de este viernes, los fines de semana en la ciudad de Miami se llenarán de moda, música, arte y mucha sensualidad. Todo gracias al evento Latin Angels Fashion, Music & Arts, en el Flamingo Theatre, a cargo de las Latin Angels, un grupo de chicas latinas que ponen el toque de belleza y sensualidad donde van, y que ahora puedes ver en su programa de viajes a través de Mega TV, los domingos.

FOTOS: 35 bikinazos de las famosas en Instagram

Hablamos con la pionera de este grupo, la colombiana Paty Cardona, y aquí lo que nos contó sobre las chicas.

¿Cómo hacen para mantener esos cuerpazos?
Las Latin Angels somos chicas que tenemos un estilo de vida equilibrado, entrenamos, hacemos ejercicio, comemos sano, somos profesionales, hemos estudiado una carrera universitaria o algunas han pasado por un concurso de belleza o somos modelos de profesión.

Cristina Machado, Natalia Paris, Catalina Otalvaro, Vaneza Pelaez, Mara Roldán y Luisa Raugosa.
Cortesía Latin Angels/M&M The Agency

Pasan mucho tiempo juntas, ¿cómo se las arreglan para que no haya riñas en el grupo?
Coincidimos cuando tenemos un desfile o cuando estamos presentando el show de TV en un destino [algún país]. Generalmente somos 3 chicas las que estamos juntas y en los 5 años nunca hemos tenido ningún problema. El ambiente es de mucha complicidad y la verdad cada destino en definitiva es el nacimiento de nuevas amistades.

¿Qué cualidades comparten las Latin Angels?
Todas somos latinas, vanidosas y coquetas, tenemos un concepto de la salud elevado, hacemos mucho ejercicio, somos sensuales por naturaleza pero sobre todo nos consideramos inteligentes, hemos estudiado, nos hemos preparado.

Tatiana Ramos, Laura Peñuela y Ana María Cordoba.
Cortesía Latin Angels/M&M The Agency

¿Qué es lo más emocionante o peligroso que les ha tocado hacer en el programa?
Hacemos muchos deportes extremos y por lo general son arriesgados. Nos hemos montando en globo, tirado en paracaídas, hemos estado en submarinos, en parapentes, toboganes naturales y muchos más.

¿Algo que nunca falta en el bolso de una Latin Angel?
Un espejo y celular. Somos conscientes de que siempre debemos lucir hermosas.

Paola García.
Cortesía Latin Angels/M&M The Agency

¿Qué consejo le das a una mujer que considera un sueño inalcanzable lucir como ustedes?
¡¡¡No hay nada inalcanzable!!! con esfuerzo y dedicación todo es posible. Buena alimentación y mínimo 1 hora de ejercicio acompañado de pensamientos positivos.

¿Qué debe tener un hombre para conquistar a una Latin Angel?
Para conquistarnos, un hombre debe tener una personalidad arrolladora.

Paty Cardona, de Latin Angels.
Cortesía Latin Angels/M&M The Agency

Durante la noche de apertura del Latin Angels Fashion, Music & Arts, las Latin Angels desfilarán en trajes de baño y presentarán la nueva colección de zapatos Chris & Mars. El encargado de embellecer a las chicas será el reconocido estilista Leonardo Rocco junto a su equipo de Rocco Donna. El arte estará presente con la exposición de pinturas en 3D del artista Rafael Espitia.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST