Cortesía Sascha Barboza
Yancarlos Mejía - Vía Mimi
August 05, 2015 AT 05:08 PM EDT

Desde bailarinas hasta entusiastas del yoga, fisiculturistas profesionales y chicas apasionadas por el deporte encienden las redes sociales un post a la vez. En la nueva ola del fitness, decenas de mujeres hermosas muestran sus rutinas (de ejercicios, de alimentación, de belleza… ¡De vida!) convirtiéndose en modelos a seguir para los meros mortales. Échale un vistazo a mis favoritas, ¡para que veas que son tan normales como tú y como yo!

La chica que me quita el sueño: @EmilySkyeFit

Se ha convertido en toda una sensación. Y no es para menos, tomando en cuenta su figura definida y tonificada. Ha sido tal el boom que una revista le otorgo la portada como una de las mujeres más importantes del mundo fitness. ¡Para nuestra suerte Emily es toda una experta en maquillaje y peinados!

Mi mayor inspiración: @MichelleLewin

Morning ya'll!😵💤😬Buenos dias

A post shared by Michelle Lewin (@michelle_lewin) on

#LaCuerpa es prueba de que los latinos somos invencibles. Logrando lo que pocas, la venezolana es ganadora de múltiple premios en fisiculturismo, ha salido en portadas de revistas y se ha ganado el título de la diva del fitness.

La más creativa: @SaschaFitness

¡Sí que sabe hacer ejercicios en cualquier parte, y a cualquier hora! La experta en ejercicios y nutrición comparte con todas sus seguidoras trucos infalibles para lograr un cuerpo ideal. Mamá, empresaria y modelo, Sascha Barboza es toda una caja de sorpresas.

Las mejores piernas: @HaidyCruz

¡Nos queda claro por qué le dicen la #IronLegs! La dominicana, madre de dos, nos orgullece con esas piernas de acero.

El dúo dinámico: @TwoBadBodies

Flashing it way back to one of our very first photo shoots! 📷 cred: @chrismonsos

A post shared by TwoBadBodies (@twobadbodies) on

Estas amigas comparten videos de ejercicios de todo tipo que inspiran a millones. ¿La mayor recompensa? ¡Es la cuenta favorita de FLOTUS!

La embarazada más sexy: @Mariza_Villarreal

¿A poco no se puede hacer ejercicios estando embarazada? Mariza se ha dado a la tarea de enseñarnos que el embarazo no es excusa para seguir con un estilo de vida activo. ¡Qué figura!

Orgullosamente latina: @Massy.Arias

Se ha ganado a pulso sus seguidores y como buena latina, no para de trabajar para alcanzar sus objetivos. Me encanta su gusto por la moda. ¿Mencioné que su maquillaje y cabello siempre lucen impecable?

Bella con curvas: @LyzabethLopez

¡A un lado, Kim Kardashian! La fisiculturista tiene las curvas bien puestas, comprobando que las latinas de hierro vienen en todos los tamaños.

De Puerto Rico para el mundo: @Yarishna

Esta ganadora de competencia de fisiculturismo es toda una experta en el arte del selfie. Además ese carisma caribeño la hace una de las más queridas del fitness.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST