Jesse Grant/Getty Images
Carolina Trejos
June 01, 2016 AT 03:45 PM EDT

Puede que Dwayne The Rock Johnson sea reconocido por sus dotes de actor y su imponente físico, pero su rol de padre es el que más conmueve a sus seguidores.

El orgulloso papá compartió en las redes sociales un tierno momento en la que le explica a su bebita Jasmine el origen de cada uno de los tatuajes que tiene en su brazo.

RELACIONADO: The Rock se convertirá en el superhéroe que inspiró a Supermán

“Después de que le damos de comer, a Jasmine le encanta ver los tatuajes de papá. Creo que le ayuda a hacer su digestión. No puedo esperar para ver el día en que pueda explicarle lo que significa todo esto y charlar sobre sus culturas (Samoa, armenia, afroamericana e italiana)”, expresó el actor junto a la imagen.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos! 

“Y mientras estos símbolos pueden aparentar ser primitivos, poco sofisticados y crudos, son extremadamente sagrados, tienen miles de años de antigüedad y son muy poderosos”, resaltó el protagonista de Central Intelligence, que en la grabación explica lo que significan los tatuajes que adornan su cuerpo.

RELACIONADO: Dwayne Johnson no descarta algún día ser candidato presidencial  

“Yuuuuup, vamos a tener algunas buenas charlas de padre-hija”, concluye con humor. “Hasta entonces ella va a seguir utilizando los tatuajes de papá como algo que rascar, en el que babearse y escupir”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¡Una ternura total!

You May Like