Mezcalent; Agencia Mexico
Moisés González
July 15, 2016 AT 01:16 PM EDT

Silvia Navarro se prepara para dar vida a la protagonista de La candidata, la nueva serie de Televisa que pronto inicia sus grabaciones en México.

En esta producción a cargo de Giselle González (Yo no creo en los hombres), Navarro dará vida a Alejandra, una senadora mexicana casada con el jefe de Gobierno del país, personaje que interpretará el actor mexicano Rafael Sánchez Navarro.

Sánchez- que ha participado en más de 20 telenovelas en México, entre ellas Vivir a destiempo y Emperatriz– será el esposo de Silvia en esta moderna serie que tocará temas diferentes y que próximamente estrenará Univision en horario estelar.

RELACIONADO: Susana González le hará la vida imposible a Silvia Navarro en La candidata

Sin embargo, el matrimonio que ambos actores formarán en la ficción tendrá sus días contados cuando Alejandra (Navarro) se dé cuenta de la corrupción de su esposo. 

Seguimos en busca del mejor elenco! Prueba de color con el gran #RafaelSanchezNavarro 🎥 Que opinan? #LaCandidata

A post shared by Caer En Tentación (@caerententacion) on

Precisamente, ese es el motivo que lleva a la carismática política a lanzarse como oponente en la contienda electoral a la presidencia, rivalizando con su esposo en la lucha por la silla presidencial. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De esta forma, pese a ser su marido, Rafael se convertirá en el gran villano de la serie.

Y seguimos en pruebas reuniendo grandes actores para la decisión final! #LaCandidata #SilviaNavarro #RafaelSanchezNavarro

A post shared by Caer En Tentación (@caerententacion) on

En La candidata también participará Susana González, quien se encargará de hacerle la vida imposible a la protagonista. 

You May Like