Instagram/imetunon; Agencia México
Moisés González
November 28, 2016 AT 01:21 PM EST

El corazón de Julián Figueroa, el apuesto hijo de Maribel Guardia y el fallecido cantautor mexicano Joan Sebastian, tiene dueña desde hace tres años. La afortunada es Imelda Tuñón, una joven mexicana que intenta abrirse camino en el mundo artístico a través de la danza aérea, disciplina que practica desde hace varios años y que se ha convertido en una de sus grandes pasiones en la vida.

La pareja se dio cita el viernes pasado en un restaurante para celebrar su tercer aniversario de novios, momento que quisieron compartir con sus seguidores a través de las redes sociales.

“3 años con el amor de mi vida. Gracias por enseñarme a amar”, escribió Julián en Instagram junto a una imagen en la que ambos posan sonrientes y enamorados.

Por su parte, la joven publicó la misma instantánea en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Así festejamos nuestro tercer año juntos. Te amo”.

A todo esto, ¿qué opina Maribel Guardia del noviazgo de su hijo?

A tenor del comentario que la actriz escribió en redes para felicitar a la pareja por su tercer aniversario, la actriz parece estar más que encantada con la nuera que le tocó.

“Linda pareja. Que Dios los acompañe”, expresó Guardia, que recientemente sorprendió a sus seguidores al mostrarse sin maquillaje a través de su página de Facebook

¡Te mostramos algunas imágenes que ha compartido la bella novia de Julián en redes!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A sus 21 años, y tras debutar como actor en la miniserie de Univision sobre la vida de su padre, Julián lucha por triunfar en el mundo de la música. El cantante lanzó su primer sencillo a finales de agosto. La canción lleva por título “Se supone” y es un tema de su autoría.

Desde entones, Figueroa ha realizado varias presentaciones por diferentes rincones de la República Mexicana cantando montado en su caballo.  

You May Like

EDIT POST