Cortesía UNIVISION/TELEVISA
November 23, 2016 AT 04:14 PM EST

Sofía Castroque participa actualmente en la telenovela Vino el amor (Univision)– no es la única hija de Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro que heredó el talento de sus padres. Su hermana Fernanda Castro, que es aproximadamente tres años menor que ella, también quiere convertirse en una gran artista, aunque en su caso no es la actuación sino la música el ámbito que le apasiona desde niña y en el que le gustaría triunfar en un futuro no muy lejano.

La adolescente de 17 años vive en Estados Unidos ya que en 2015 fue aceptada en la prestigiosa escuela de música Berklee College of Music, situada en Boston, Massachusetts. Desde entonces, allí se prepara para poder labrarse el día de mañana un futuro en el difícil y competitivo mundo de la música.

Para Sofía –que aún no tiene pensado casarse–, Fernanda más que su “hermanita” es “su compañera de vida” y “la mejor amiga” que la vida le ha podido dar. La joven actriz está muy orgullosa del camino que ha emprendido su hermana en su sueño de convertirse en una gran cantante.

“Que sigas creciendo cada día más y nos sigas llenando de tu talento todos los días”, le escribió Sofía a Fernanda este martes en Twitter con motivo del Día del Músico.

En numerosas ocasiones, las hermanas Castro se han dejando ver juntas por medio de las redes sociales a través de imágenes en las que derrochan mucha complicidad. ¡Mira, mira!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A sus 20 años, Sofía Castro lleva más de un lustro de noviazgo con un joven de nombre Jorge Álvarez.

“Tengo un gran novio, es una gran persona que está conmigo siempre, que me apoya y bueno ya veremos en un futuro qué pasa, pero por ahora estoy concentrada en mi carrera”, dijo la actriz pocos meses atrás tras ser preguntada durante un evento si ya piensa en boda. 

Castro –que graba en México la telenovela Vino el amor– planea irse el próximo año a Los Ángeles para continuar preparando su carrera de actuación y probar suerte en Hollywood. 

Vino el amor se transmite de lunes a viernes a las 9 p.m., hora del Este, por Univisión.

You May Like

EDIT POST