People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Conoce a la doble de Angelique Boyer en la telenovela Tres veces Ana

Publicado

Svetlana Pustovalova y Angelique Boyer
Instagram/svetaoficial; Cortesía de Univision/Televisa

Para Angelique Boyer, su trabajo en la telenovela Tres veces Ana es, hasta la fecha, el reto más importante que ha tenido que asumir en sus ya más de 10 años de carrera artística.

Dar vida a tres personajes tan diferentes en la misma historia es una tarea compleja que solo está al alcance de actrices que tienen mucho talento y profesionalismo, como es su caso.

Para lograr que se vean dos o más de las trillizas en una misma escena, la producción de la telenovela se ve obligada a recurrir a una doble, que se encarga de ayudar a Boyer cuando tiene que interpretar más de un personaje al mismo tiempo.

RELACIONADO: Lo que no sabías de la telenovela Tres veces Ana

Pero, ¿quién es ella? Su nombre es Svetlana Pustovalova, una modelo, bailarina y actriz de origen ruso. La joven, al igual que Angelique, da vida a Ana Laura, Ana Lucía y Ana Leticia – las trillizas protagonistas- solo que su rostro nunca se ve en pantalla. ¡Por eso te lo mostramos a continuación!

1. Ana Laura

La reputación es lo que tienes cuando llegas y carácter es lo que tienes cuando te vas.

A post shared by Svetlana Pustovalova (@svetlanapustova) on

2. Ana Leticia

3. Ana Lucía

A unas cuantas horas del estreno de #3VecesAna @univision #YaCasi Con una muy bonita pareja @angeliqueboyer y @sebastianrulli

A post shared by Svetlana Pustovalova (@svetlanapustova) on