Youtube
Mayra Mangal
January 14, 2016 AT 09:33 PM EST

Dicen que en Miami hay una doble de Adele. Su nombre es Yoli Mayor y sus admiradores no dejan de compararla con la diva británica de la música.

La chica de 20 años de edad graduada de Dade College, ha estudiado música desde los dos años e hizo sus primeros pinitos cantando en Cabaret South Beach, un bar de Miami. Pero fue hasta que comenzó a cantar en otro restaurante local llamado El Tucán, que los vecinos comenzaron a tomar nota y a compararla con la intérprete de “Hello”.

“Lo que ves es lo que hay”, ha dicho Mayor al diario The Miami Herald. “No uso mucho maquillaje (…) yo no me pongo fajas. No escribo sobre cosas que no me han pasado (…) la verdad es el arma más poderosa del mundo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Es justamente esa actitud tan franca y su maravillosa voz lo que ya la están haciendo sobresalir en la escena de la zona. Mayor, que cita a Amy Winehouse y a Ella Fitzgerald entre sus referencias musicales asegura que lo suyo es reflejar a la mujer “independiente”. “Fui criada en un hogar cubano, donde me dijeron que las mujeres necesitaban cocinar y limpiar (…) “Yo quiero que las mujeres sean independientes y quiero que la gente deje de enseñarles a las niñas que son princesas y que tienen que ser mantenidas (por alguien más)”. Ahí la tienen.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

https://http://www.facebook.com/YoliMayorMusic/posts/1078162155537599:0″ da…

RELACIONADOS: Versión en español del éxito de Adele Hello triunfa en las redes

You May Like

EDIT POST