Agencia México
People en Español
January 22, 2016 AT 09:45 PM EST

El productor teatral Jorge Monje, quien fue encontrado sin vida este viernes en Miami, fue la última pareja de la fallecida actriz mexicana Lorena Rojas.
 
La pareja inició su romance a principios de 2013, cuando Rojas volvía a batallar con el cáncer que acabó cobrándose su vida. Monje le propuso matrimonio en pleno escenario durante una representación.

La policía no sospecha que la muerte de Jorge Monje haya sido un crimen
 
El español fue un gran apoyo para la actriz en la lucha contra la enfermedad y el proceso de adopción de su hija, la pequeña Luciana. “El momento en que Jorge le dijo ‘cásate conmigo’ fue una bomba explosiva de emoción para Lorena. Ninguno de los dos esperaban el vía crucis por el que tenían que pasar”, dijo la hermana de la actriz, Mayra Rojas, en la edición de abril de 2015 de People en Español. De hecho, fue Monje fue quien sostuvo la mano de Rojas hasta que esta dio su último respiro rodeada de su familia y amigos en su apartamento de Miami en febrero de 2015.

Confirmado: muere Jorge Monje, la última pareja de Lorena Rojas

Mayra Rojas aseguró entonces que desea que el productor siguiera formando parte de la crianza de la niña, para la que —según ella— había sido un gran padre. “Jorge ahorita está en un estado de shock. Necesita tiempo y espacio. Se va a encontrar solo en su casa, en donde formó su familia con Luciana y con Lorena”, explicó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras la muerte de su madre, la pequeña se fue a vivir con su tía a México, mientras Monje permaneció en Miami, donde trabajaba en el proyecto teatral Micro Theater Miami. En el momento de su muerte estaba trabajando en un proyecto junto a los actores mexicanos Héctor Soberón y Roberto Mateos.
 

You May Like

EDIT POST